En JOTA Active queremos que ames tus prendas tanto como nosotras. Si necesitás realizar un cambio, aquí te contamos cómo hacerlo!
Podés solicitar el cambio de cualquier prenda dentro de los 30 días corridos desde que recibiste tu pedido.
Escribinos un mail a [email protected] con asunto: CAMBIO orden ### y en el cuerpo del mismo detallanos la siguiente información:
Número de orden
Prenda(s) que querés devolver
Prenda(s) por las que querés cambiar (nombre del artículo, color y talle)
Nombre completo y número de contacto.
Medio por el cual preferís hacer el cambio: puede ser Moto mensajería, Correo Argentino o Retiro por Pick Up.
📌 Importante:
Los productos adquiridos en SALE solo pueden cambiarse por otros productos de la misma categoría.
Siempre se tomará como referencia el precio abonado.
En caso de no encontrar ningún artículo para cambiar al momento, se generará una nota de crédito para que puedas usarla cuando quieras (¡vamos sumando colores y modelos nuevos todo el tiempo!).
📦 El costo del envío corre por cuenta del cliente.
💡 Tip: Antes de escribirnos, te recomendamos revisar la disponibilidad en nuestra web: www.jota-active.com.ar